ACCESO INICIAL
       
       

Estimados padres:

Queremos trasmitirles que estamos trabajando activamente, tanto en la producción de contenidos como en la comunicación a través de nuestra página web, en la sección AULA VIRTUAL 2020.

Les agradecemos una vez más todos los comentarios positivos que nos han hecho llegar por las diferentes vías.

Los docentes, profesores especiales, talleristas y demás funcionarios, nos estamos esforzando día a día en la elaboración de los distintos materiales educativos, para hacerles llegar a ustedes de la mejor manera. Podrán observar que la página web, se va a ir modificando y enriqueciendo en forma permanente, ya que el Equipo de Dirección, Equipo Docente y personal encargado del diseño de la misma, están dedicándose a incorporar mayores y mejores innovaciones.

Hemos incluido recientemente, la posibilidad de enviar correos electrónicos a cada docente de grupo, ingresando cada alumno en su clase, pudiendo enviar mails con comentarios, dudas y actividades realizadas para poder ser corregidas por sus maestras y recibir las devoluciones pertinentes. Las docentes, dentro del horario escolar de 13:30 a 17:30, estarán dispuestas a responder dichos correos, fuera de ese horario serán contestados al día siguiente.

Cierto es que esta situación nos tomó por sorpresa a todos y estamos vivenciando una realidad que nadie esperaba.

Estamos comprometidos con nuestro trabajo y tratamos de perfeccionarnos día a día. Por eso, agradecemos cada comentario y/o sugerencia. 

Deseamos que con el apoyo y la colaboración de todos, familia – escuela, vamos a superar los desafíos que se nos están presentando hoy en día.

Es una situación muy difícil para todos y por ello hoy más que nunca, deseamos trasmitirte mucha tranquilidad, paciencia y por sobre todas las cosas, confianza en la institución educativa que eligieron para sus hijos.

Esperemos reencontrarnos pronto.

Sin más saluda Atte.

Dirección General.

 

     

contacto@colegioamerica.edu.uy

2628 7253

Tiburcio Gómez 1379